Internacional

¡Se acabó el sueño! México es eliminado de Esperanzas de Toulon

La participación de la Selección Mexicana en Esperanzas de Toulon llegó a su fin luego de igualar 2-2 con Japón en tiempo regular y a la postre caer 5-4 en tanda de penales.

La primera mitad fue con un trámite muy parejo que se disputó en la media cancha y generó muy pocas ocasiones en ambos arcos para que se fueran al descanso igualados.

En la parte complementaria al minuto 49, Jesús Godínez adelantó a México con un certero cabezazo que venció al arquero japonés y hacer soñar a los dirigidos por Jaime Lozano con la final.

Tras una serie de rebotes minutos más tarde Soma igualó los cartones y puso la situación muy tensa para el Tricolor y le dio un envión anímico a los Nipones.

Al 85 Eduardo Aguirre conectó un extraordinario centro de Alan Mozo en lo que parecía sería el pase a la final; sin embargo, instantes después Japón lo igualó y obligó a la tanda de penales.

En los penales, solamente Alan Mozo erró su cobro y con ello el Tri se quedó a la orilla y no podrá jugar la final de Esperanzas de Toulon por segundo año consecutivo.

La Selección Mexicana espera al perdedor del partido entre Brasil e Irlanda para disputar el duelo por el tercer sitio del torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close