Internacional

Tri Femenil debuta con victoria en Juegos Panamericanos

La Selección Mexicana Femenil debutó en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con un triunfo (2-0) sobre Jamaica en actividad del Grupo A.

En su objetivo por ganar por primera vez en la historia una medalla de oro (una de plata y tres de bronce), las dirigidas por Christopher Cuéllar iniciaron con el pie derecho su camino en el que se encontrarán a Paraguay y Colombia en la fase de grupos.

VER MÁS: Chivas ya tiene al reemplazo del técnico Tomás Boy

Los goles de la victoria fueron obra de Kiana Palacios al minuto 38, así como de Charlyn Corral al 57, esta última quien llega como la gran figura tras una temporada exitosa en la Liga de España donde obtuvo el título de goleo y fichó por el Atlético de Madrid.

“Era importante empezar bien y sumar. Aún tenemos cosas que mejorar, pero nos vamos contentas“, fueron las palabras de la capitana del conjunto nacional que apunta a ser la sorpresa de la competición en la que Argentina y Brasil arrancan como favoritas.

El siguiente compromiso de la escuadra mexicana será el miércoles próximo, cuando mida fuerzas con Paraguay; en tanto que las jamaiquinas buscarán sus primeras tres unidades cuando se vean las caras con Colombia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close