Internacional

¡Fracaso! México cae con Honduras en semifinales de los Panamericanos

México fracasó en su intento por pelear por el oro de los Juegos Panamericanos luego de caer en tanda de penales con su similar de Honduras en la primera semifinal del torneo.



Más Futbol en video


Durante la primera mitad, México fue ligeramente superior a Honduras y esto lo reflejó en el marcador al 40, gracias a que Francisco Venegas desde atrás de medio campo sorprendió al portero centroamericano y mandó el balón al fondo del arco.

Los Catachos aprovecharon la relajación del Tricolor y poco a poco se fueron acercando al área de los dirigidos por Jaime Lozano hasta que consiguieron el empate por conducto de Reyes para así mandar el partido a tiempo extra.

En la prórroga, la Selección Mexicana tuvo que remar contra corriente tras las polémicas expulsiones de Jesús Godínez y Brayton Vázquez para llegas hasta la serie de penales.

En los disparos desde los once pasos, Honduras tuvo mejor temple y terminó por imponerse 4-2 a México, quien deberá conformarse con disputar el bronce contra el perdedor de la serie entre Argentina y Uruguay.



Artículos Relacionados

Back to top button