Internacional

El Tri Sub 22, goleado por Holanda previo a debut en Toulon

Un duro golpe recibió la Selección Mexicana Sub 22 al caer por goleada de 5-1 ante el combinado sub 21 de Holanda en partido amistoso de preparación antes de su debut en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

El equipo dirigido por el técnico Jaime Lozano vivió un primer tiempo para el olvido, recibiendo cuatro goles, el primer apenas al minuto 2 obra de Calvin Stengs.

VER MÁS:

Al 11′ llegó la segunda anotación del partido, esta vez conseguida por Donyell Malen; hasta el cierre de la primera mitad llegaron más goles, al 42′ el tanto de Dani de Wit y Malen volvió a aparecer para el 4-0.

El Tri Sub 22 apenas alcanzó a descontar hasta el minuto 80 con el gol de Alan Medina del Toluca, pero los holandeses respondieron con el último tanto del partido al 89′ marcado por un compañero del Chucky Lozano y Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven, Cody Gakpo.

La Selección Mexicana Sub 22 debutará el próximo lunes 3 de junio en el Maurice Revello (Esperanzas de Toulon) ante Bahrein, el día 6 enfrentará a Irlanda y finalmente el 9 de junio jugará contra China.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close