Internacional

México vence a Canadá y se acerca a cuartos de la Copa Oro

La Selección Mexicana continúa con paso perfecto bajo las órdenes de Gerardo Martino al cumplir con el pronóstico y derrotar a Canadá 3-1 en su segundo partido de la Copa Oro.

Pese a que por partes del compromiso el trámite estuvo muy parejo, fue al minuto 39 cuando tras una serie de rebotes Roberto Alvarado logró empujar el balón al fondo del arco y poner adelante a México en el marcador.

En la parte complementaria con el resultado a su favor, el Tricolor se mostró más cómodo en el campo y con mejor funcionamiento, situación que reflejó Andrés Guardado de pierna zurda al poner el 2-0.

La escuadra de ‘La Hoja de Maple‘ puso en aprietos al Tri por un tanto anotado por el aún delantero del Puebla, Lucas Cavallini, en una pésima cobertura de Néstor Araujo.

La calma regresó a los dirigidos por el Tata Martino apenas a los pocos minutos gracias a una jugada de Uriel Antuna que Guardado definió para colocar el 3-1 final.

La mala noticia para el conjunto mexicano fue que Erick Gutiérrez tuvo que salir del juego con Canadá en la primera mitad por un aparente desgarro, que de ser confirmado, lo marginaría de lo que resta del torneo.

México cerrará la fase de grupos de la Copa Oro este domingo ante Martinica en el Bank Of America Stadium de Charlotte en donde con un empate le bastaría para clasificarse como líder del sector.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close