Internacional

Argentina se impone a Marruecos por la mínima diferencia

Argentina, con la ausencia de Lionel Messi por una lesión en la derrota contra Venezuela, venció por la mínima diferencia a su similar de Marruecos en el Estadio de Tánger.

MÍNIMA

Pese a contar con jugadores como Paulo Dybala y Lautaro Martínez en el ataque, que figuran en la Serie A de Italia, Argentina no fue capaz de imponer condiciones ante su rival a lo largo de los 90 minutos.

Sin embargo, una jugada individual de Ángel Correa terminó con el gol del triunfo. El jugador del Atlético de Madrid tomó el balón sobre la banda, se quitó a dos rivales y remató cruzado ante la salida del portero marroquí.

DEBUT

Guido Rodríguez, jugador del América, fue titular, disputó los 90 minutos y en términos generales su actuación fue buena con un equilibrio en el mediocampo junto a Leandro Paredes Roberto Pereyra.

En tanto, Agustín Marchesín, quien fue titular en la pasada fecha FIFA de noviembre contra México, no vio acción. Esteban Andrada de Boca Juniors y Juan Musso del Udinese fueron los encargados de defender la portería.

¿QUÉ SIGUE?

Se espera que en el próximo mes de mayo Argentina dispute un partido de despedida previo a la Copa América de Brasil donde se medirá en la ronda de grupos a Colombia, Paraguay y Qatar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close