Internacional

Con Tecatito y Herrera, Porto mantuvo liderato de Portugal

Los Dragones derrotaron a domicilio al Marítimo en la fecha 9.

Porto, equipo donde juegan los mexicanos Jesús Tecatito Corona y Héctor Herrera, mantuvo el liderato de la liga de Portugal después de vencer 2-0 como visitante al Marítimo.

Tecatito Corona disputó los 90 minutos, mientras que Héctor Herrera entró de cambio al 74´, dos jugadores que fueron clave en esta victoria del Porto 

LAS ACCIONES

Una prueba complicada representó para el Porto el primer tiempo porque registró pocas aproximaciones al área rival, mientras que Marítimo apostó desde el inicio por un contragolpe que le diera el triunfo.

En la parte complementaria, una jugada que inició con un quiebre de Tecatito en el medio campo terminó con el gol de los Dragones. Al 69´ Otávio coronó este contraataque con un potente remate de pierna derecha.

Al 73´ una pena máxima definió el partido, Moussa Marega falló en su primer intento, pero en el rebote mandó el balón a las redes para el 2-0 final.

Con 21 puntos, Porto es líder de la Liga pese al resultado que sume Braga, segundo puesto. Marítimo se quedó en la posición 12 con 10 unidades cosechadas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close