Internacional

Marco Fabián es titular con Eintracht… pero pierde por goleada

Eintracht Frankfurt, el equipo del mexicano Marco Fabián, sorpresivamente lo alineó después de no considerarlo pero cayeron contra el Borussia Dortmund

Luego del verano polémico que vivió Marco Fabián entre que si se iba a Turquía y que el Fenerbahce lo rechazaba o que él los mandaba por un tubo, el jugador mexicano se regresó al Eintracht y hoy fue titular en la jornada 5 de la Bundesliga donde el Frankfurt se metió a la casa de Borussia Dortumund.

Si bien Marco Fabián fue titular, no fue de peso y al minuto 36 los locales se ponían arriba en el marcador por cuenta de Abdou Diallo:

Luego para la segunda mitad, Marco Fabián fue mantenido en el terreno de juego, pero siguió sin ser decisivo. Además, salió de cambio al 65 por Luka Jovic. A los tres minutos de que salió mexicano, Eintracht consiguió el gol del empate momentáneo al 68.

 

Luego, a los pocos minutos el Borussia se acordó que este equipo fue campeón de Bundesliga y también llegó a la final de la Champions League. Entonces volvió a jugar bien y vacunó dos veces a los visitantes:


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close