Internacional

¡Liquidado! Santos aplasta al Marathón y define su pase a la siguiente ronda

El equipo de Torreón buscará cerrar la serie en el TSM

Sin ninguna dificultad Santos pasó por encima contra Marathón en la Concachampions. Los Laguneros vencieron 6-2 al club hondureño, un resultado que define la serie para el equipo mexicano.

Los comandados por Salvador Reyes Jr. llegaban a Centroamérica con la etiqueta de favoritos. Y como es de costumbre en el torneo de la zona, la escuadra de la Liga MX no decepcionó.

Javier Correa marcó en menos de 10 minutos un hat-trick en la cancha de la ciudad de San Pedro Súla. El argentino aprovechó el mal parado de la defensa para definir el rumbo del partido.

Chivas avanza a la siguiente ronda de la Copa MX como líder

Más tarde en la parte complementaria, Dória colocaría el cuarto para Santos. Mientras que Marathón descontó un minuto más tarde con Marlo Ramírez.

Pero, los embates de la Laguna no terminaría ahí. Marlos Moreno colocaría el quinto del encuentro para el conjunto mexicano. Y por último, el goleador Julio César Furch pondría el esférico al poste más lejano del portero local.

Ya pata terminar la feria de goles, Yustin Arboleda disparó un auténtico cañonazo para vencer a Jonathan Orozco y poner el 6-2. Todo parece indicar que Santos disputará la vuelta con más calma y con algunas rotaciones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close