Internacional

Manchester United golea a la Roma en la ida de las semifinales de la Europa League

Con una gran exhibición en ofensiva, el Manchester United encaminó su serie de semifinales en la UEFA Europa League al golear 6-2 a la Roma en el partido de ida disputado en la cancha de Old Trafford en Inglaterra.

Más Futbol en video


El Manchester United fue quien pegó primero en este compromiso contra la Roma al minuto 9, cuando tras una gran jugada colectiva de Paul Pogba y Edinson Cavani que terminó por definir Bruno Fernandes y así adelantarlos en la pizarra.

VER MÁS: Ryan Giggs se declara inocente de acusaciones de violencia doméstica

Instantes más tarde, al 15, los romanos igualaron nuevamente el corejo por conducto de Lorenzo Pellegrini, el cual por la vía del penal, no erró el disparo y decretó el 1-1 momentáneo en un duelo que era de ida y vuelta con muchas emociones.

La voltereta la concretaron los visitantes al 33, cuando Edin Dzeko recibió un pase filtrado en el área y con mucha tranquilidad, logró superar a David De Gea y así irse con el triunfo parcial al descanso del medio tiempo.

Los ‘Red Devils’ lograron reaccionar en la parte complementaria apenas en los primeros minutos cuando al 48, Edinson Cavani logró conectar un certero remate y así emparejar una vez más los cartones en este emocionante choque.

Al 64, una vez más el ‘Matador’ Cavani apareció y aprovechó el rechace del guardameta rival para empujar en esférico y así poner adelante nuevamente a los ingleses en la serie.

El Manchester United dio forma a la goleada de 6-2 con los goles de Bruno Fernandes, Paul Pogba y Greenwood y llegarán a la vuelta en Roma con una importante ventaja que los tiene con pie y medio en la gran final de la UEFA Europa League.



Artículos Relacionados

Back to top button