Internacional

PSG vence al Manchester United y da paso a cuartos de Champions

La vuelta se jugará el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

PSG dio la sorpresa de los Octavos de Final de la Champions League al imponerse como visitante 2-0 al Manchester United en Old Trafford.

Con las bajas de Neymar Jr. y Edinson Cavani por lesión, PSG llegaba como víctima ante el Manchester United que bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer retomó el protagonismo en Inglaterra, sin embargo, el resultado fue favorable para el equipo de Thomas Tuchel.

SUPERIOR

Los primeros 45 minutos del partido fueron de pocas emociones y oportunidades en ambas áreas, especialmente del Manchester United que no pudo imponer condiciones como local.

Fue hasta el 53´ que el empate en el marcador se rompió por conducto de Presnel Kimpembe, quien tras un tiro de esquina remató de izquierda para vencer la meta de David de Gea. 

Siete minutos más tarde, Kylian Mbappé, quien se perdió el gol en dos oportunidades en la primera mitad, apareció frente a la portería del United y de primera mandó la redonda al fondo de las redes.

Y, aunque en los minutos siguientes PSG pudo ampliar su ventaja en los cartones, la falta de contundencia le jugó en contra y el 2-0 se mantuvo hasta el silbatazo final, un resultado que lo tiene con pie y medio en cuartos de final.

La vuelta de la esta serie entre Red Devils y galos se disputará el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close