Internacional

De la mano de Neymar, París Saint Germain vence al Manchester United en Old Trafford

París Saint Germain doblegó por marcador de 3-1 al Manchester United en la cancha de Old Trafford, dicho encuentro fue correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League. El brasileño Neymar y Marquinhos marcaron por el cuadro parisino, mientras que Marcus Rashford descontó para lo Red Devils.

Más Futbol en video


VER MÁS: “¿Qué me miras el palo?”: Galilea Montijo acusa a Pablo Montero en programa en vivo (VIDEO)

El equipo dirigido por Thomas Tuchel inició con mayor concentración el partido, pues tenían el control de la pelota y se acercaban con peligro al arco defendido por David De Gea. Apenas al minuto cinco, el francés Kylian Mbappé mandó un centro a Neymar, quien sacó un remate cruzado para poner el 1-0 en el encuentro.

Los de Old Trafford no bajaron los brazos e intensificaron la presión sobre el conjunto parisino para encontrar el gol de la igualada. Al 31‘, el inglés Marcus Rashford remató a segundo poste y el portugués Danilo Pereira le desvió la pelota a Keylor Navas para el 1-1.

Para la parte complementaria, el cuadro parisino adelantó las líneas para tratar de llevarse el triunfo y si lo consiguió. En el 68‘, el brasileño Marquinhos aprovechó una serie de rebotes y con un tiro suave doblegó a David De Gea para decretar el 2-1.

Parecía que el encuentro terminaría con la ventaja mínima, pero en los minutos agregados el conjunto de la Ligue 1 realizó un fantástico contragolpe para finiquitar el encuentro. El brasileño Neymar se encontró el esférico dentro del área y con un toque decretó el 3-1.

Para la siguiente jornada, el cuadro francés se verá las caras ante el Estambul Besaksehir en el Parque de los Príncipes. Por otro lado, el Manchester United definirá su pase a la siguiente ronda ante el complicado Leipzig de Alemania.



Artículos Relacionados

Back to top button