Internacional

Milan rescata empate de último minuto ante el Manchester United en Europa League

El Milan salió con vida de su visita a Old Trafford y en los minutos finales del partido, logró empatarle al Manchester United en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.



Más Futbol en video


Durante la primera parte, fue el Milan quien dominó al Manchester United e incluso, habían logrado abrir el marcador por conducto de Kessie, pero por una mano, la anotación fue anulada.

VER MÁS: Juventus podría vender a Cristiano Ronaldo en verano

Pese a que no tenían la iniciativa del encuentro, los ‘Red Devils’ tuvieron la más importante del primer tiempo cuando Harry Maguire apareció solo frente a la portería y erró de manera increíble su remate.

Fue en el arranque de la parte complementaria cuando los ingleses pudieron ponerse al frente al minuto 50, cuando Amad Diallo remató de cabeza tras un gran pase de Bruno Fernandes para mandar el balón al fondo de las redes.

Cuando parecía que se irían con desventaja a la vuelta, en el tiempo agregado en un tiro de esquina, los ‘Rossoneri’ lograron empatar el partido con un certero cabezazo de Kjaer.

La vuelta de la eliminatoria se jugará el próximo jueves 19 de marzo en la cancha de San Siro, donde el Milan lleva ventaja gracias al gol de visitante que consiguió en la casa del Manchester United.



Artículos Relacionados

Back to top button