Internacional

Empate emocionante entre Manchester United y Arsenal

Un partido donde los goles fueron los protagonistas del encuentro

Manchester United empata 2-2 con el Arsenal a media semana en la Premier League. Los dirigidos por José Mourinho recataron la igualada en el segundo tiempo.

Manchester United es uno de los equipos más inconsistentes de la Premier League. Ahora enfrentaba al Arsenal quien continúa peleando en la parte alta de la tabla.

Mustafi adelantaba al equipo del Arsenal, pero de inmediato Manchester United reaccionaria para igualar el partido 1-1 por conducto de Anthony Martial.

En la parte complementaria las jugadas de peligro continuaban llegando a Old Trafford por conducto de los dos equipos. Pero, una vez más Arsenal se fue al frente en el partido.

Un error de Marcos Rojo en la zaga provocó que Lacazette adelantara al Arsenal. Pero, una vez más Manchester United reacciono de manera inmediata, Lingard aprovechó un pase de Lukaku para poner el 2-2.

Al final David de Gea tuvo un par de atajadas importantes en el partido. El empate perduró hasta el último minuto y tanto Arsenal como Manchester United dividieron unidades.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close