Internacional

Liverpool destroza al Manchester United de Cristiano en el Clásico Inglés

El Old Trafford presenció una nueva goleada a su club

Liverpool ha concretado uno de los resultados más importantes y trascendentales en la historia de la Premier League. Y es que, en medio de la jornada 9 del balompié en turno, el club en turno fue al Old Trafford y destrozó sin ningún problema al Manchester United por 5-0, consagrándose así como uno de los favoritos a llevarse el título de la campaña.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El mexicano no deja de aparecer en el campo! VIDEO: Así fue el gol 14 del Chicharito en la temporada de la MLS

A sabiendas de que este es el juego más importante de Inglaterra, tanto locales como visitantes mostraron lo mejor de sus plantillas con elementos como Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, los cuales han sido de lo mejor en Europa. Sin embargo, ya en el terreno de juego el nivel entre ambas instituciones quedó remarcado desde el minuto 1 y hasta el silbatazo final.

La fiesta red inició apenas al 5′ gracias a Naby Keita, quien durante su estancia en el terreno de juego se convirtió en lo mejor del Liverpool. Tan solo ocho minutos después llegó el segundo tanto cortesía de Diogo Jota, quien desde su llegada del Wolverhampton ha elevado notoriamente su nivel tanto en los extremos como de centro delantero

Manchester United nunca se encontró en el campo y, con dos goles en contra, comenzó a protagonizar una serie de errores importantes en la zaga defensiva que fueron capitalizados por el Liverpool a través de un nuevo doblete del atacante egipcio Mohamed Salah, quien prácticamente terminó con la esperanza local con sus goles al 35′ y 45+5′.

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron, pues el propio Salah volvió a hacerse presente en el marcador al 50′ después de un pase por el centro del campo. La situación no mejoró para el United, quien vio como Paul Pogba se iba a los vestidores al 60′ después de una brutal entrada hacia Keita, misma que dejó a su club con diez hombres en el campo.

A partir de ahí, el Liverpool firmó un pacto de no agresión, por lo que evitó hacer la goleada aún más escandalosa frente a los miles de aficionados al United, los cuales abandonaron a su club a partir de la última diana visitante. Con este resultado, los pupilos de Klopp ascendieron hasta el segundo lugar de la tabla general con 21 unidades; por su parte, el Manchester continúa en caída libre al estancarse en el séptimo puesto con 11 puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button