Internacional

Manchester City acaricia título de Premier League

Manchester City dio un paso al título de la Premier League tras vencer como local y por la mínima diferencia al Leicester City en partido correspondiente a la Jornada 37.

Luego de un triunfo agónico contra Burnley, Manchester City con rosario en mano apeló a una actuación similar para sumar tres puntos que lo tiene cerca de consagrarse bicampeón de Inglaterra.

ESPECTACULAR

La anotación que valdría un título para el cuadro de Manchester fue obra del defensor Vicent Company, quien ante la falta de contundencia de sus compañeros, se aproximó a las inmediaciones del área y con un potente remate venció al guardameta rival.

Con esta victoria, el cuadro dirigido por el español Pep Guardiola alcanzó 95 puntos, uno por encima del Liverpool. The Foxes se quedaron en la novena plaza de la clasificación general con 51 unidades.

La definición del campeonato será en la última fecha cuando el City visite al Brighton, equipo que recién se salvó del descenso, y el Liverpool reciba en Anfield al Wolverhampton, equipo donde milita el atacante mexicano Raúl Jiménez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close