Internacional

Manchester City rescató triunfo sobre Hoffenheim en Champions League

El gol 'in extremis' de David Silva le valió los tres puntos al cuadro 'Citizen'.

Berlín, Alemania (EFE).- Un gol de David Silva en el minuto 87 permitió al Manchester City lograr su primera victoria en la presente edición de la Champions League al ganar por 1-2 al Hoffenheim en un partido en que el equipo inglés, pese a empezar perdiendo, fue el que llevó permanentemente la iniciativa.

El Hoffenheim se puso en ventaja cuando sólo se habían jugado 45 segundos, con un gol del francés Ishac Belfodil a pase de Karim Demirbay, que aprovechó un momento de mala colocación de la defensa del Manchester City para poner el balón en el área.

Tras encajar el golpe, el City asumió la iniciativa y empezó a generar aproximaciones al área del Hoffenheim.

Así, en el minuto 8 llegó el empate, obra del argentino Sergio Agüero. La jugada la inició el español David Silva con un pase al área a Leroy Sané, que recibió la pelota un poco reclinado hacia la izquierda. Sané afrontó al meta del Hoffenheim, Oliver Baumann, y cuando éste intentaba cerrar el primer poste, tocó al balón al centro para que Kun Agüero definiera.

Tras el empate, el City tomó el control y marcó el ritmo de un partido que se jugaba ante todo en el campo del Hoffenheim.

El gol de la victoria del City llegó en el minuto 87 cuando Stefan Bosch no logró controlar un centro de Bernardo Silva desde la banda izquierda. David Silva aprovechó la situación, se hizo con la pelota y batió a Baumann con un remate desde corta distancia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close