Internacional

¡De milagro! Manchester City se roba la victoria ante Schalke 04

El club inglés logró emparejar la serie y buscar definirla en casa

Manchester City encontró el triunfo de último minuto ante Schalke 04. Los ingleses salieron victorioso 3-2 en el Veltins-Arena y buscarán avanzar a la siguiente ronda en casa.

Un partido que en el papel lucia favorito el equipo de Pep Guaridola. Sin embargo, los clubes alemanes han demostrado que pueden hacerle juego a cualquier plantel de la Premier League.

Sergio Aguero adelantaba las cosas para los citizens. Tras un error en la defensa local, el argentino aprovechó junto a David Silva para madrugar y anotar el 1-0.

Pero, el VAR ha beneficiado en las decisiones desde su incorporación para los octavos de final. En dos ocasiones Nabil Bentaleb marcó desde el manchón penal para darle la ventaja al Schalke 04.

Ya en la parte final, con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Otamendi, el Manchester City se fue al frente con todo el arsenal.

Para que la cuñe apriete debe ser del mismo palo, Leroy Sané con un auténtico golazo ponía el empate a cinco minuto del final. Un tiro libre fuera del área le daba aire al sublíder de la Premier League.

Los errores una vez más fueron el verdugo del Schalke 04 en casa. Un largo pelotazo que no logró despejar la defensa habilitó a Raheem Sterling para anotar el tanto de la victoria, y el posible pase a los cuartos de final de la Champions League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close