Internacional

Con tranquilidad Barcelona le pegó al Mallorca en el regreso de la liga española

El Futbol Club Barcelona venció por marcador de 3-0 al conjunto del Mallorca en juego correspondiente a la fecha 28 de la liga española. Los goles del cuadro blaugranas fueron anotados por Arturo Vidal, Jordi Alba y Martin Braithwaite.



Más Futbol en video


Desde el inicio del encuentro el equipo dirigido por Quique Setién dominó las acciones y gracias a ello en el minuto dos el chileno Artuto Vidal abrió el marcador con un certero cabezazo tras ganarle la espalda a los defensores.

Las acciones no pararon y en el 37Lionel Messi mandó un centro a segundo poste; fue entonces que el danés Martin Braithwaite aprovechó una serie de rebotes para aumentar la ventaja para el conjunto del Barcelona.

Parecía que el encuentro terminaría con diferencia de dos anotaciones pero a 10 minutos del final Jordi Alba anotó el 3-0 ante la mala salida del arquero de Mallorca y al 90‘ el astro Lionel Messi decretó el 4-0 final para los blaugranas.

Para la siguiente jornada el equipo dirigido por Quique Setién recibirá en el Nou Camp al Leganés del mexicano Javier Aguirre mientras que el conjunto del Mallorca se verá las caras con el Villareal en el Estadio de la Cerámica.



Artículos Relacionados

Back to top button