Internacional

¡Fracaso! Xolos es eliminado de Leagues Cup por Los Ángeles Galaxy

Los Ángeles Galaxy, que dejó fuera a Zlatan Ibrahimovic y Jonathan dos Santos, avanzó a las semifinales de la Leagues Cup tras vencer 3-1 en penales (empate 2-2) a Xolos de Tijuana.

El primero en abrir los cartones fue el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Emmanuel Boateng, con un golpe de suerte, desvió un remate de uno de sus compañeros y el balón terminó en el fondo de las redes de Gibrán Lajud.

La respuesta de los fronterizos llegó cinco minutos después por conducto de Ariel Nahuelpán. El argentino cerró la pinza a una jugada colectiva que arrancó en el sector izquierdo. Washington Camacho puso el 2-1 a favor de los caninos a segundos del final del primer tiempo.

En el arranque del segundo lapso, Galaxy empató el marcador a través de un remate de cabeza de David Rommey, con lo cual, la definición fue desde el punto penal donde obtuvola victoria y ahora se medirá en semifinales a Cruz Azul.

VER MÁS: Familiar de víctima de Joao Maleck pide ayuda al gobierno español

El próximo compromiso del cuadro rojinegro será frente a Gallos Blancos del Querétaro como local por la Liga MX, mientras que los californianos visitarán al Portland Timbers en su intento por mantenerse en los primeros puestos de la MLS.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close