Internacional

¡Caída libre! New York City propina derrota como visitante al Galaxy

Los Ángeles Galaxy perdió la oportunidad de tomar el liderato de la Major League Soccer (MLS) tras perder como local 0-2 frente al New York City en partido correspondiente a la Jornada 12.

Más Futbol en video


Tras un inicio con buenos resultados, donde se consolidó como un firme candidato al campeonato, Los Ángeles Galaxy sumó su tercera derrota consecutiva, luego de los tropiezos frente a New York Red Bulls y Columbus Crew.

El mexicano Uriel Antuna fue titular en el ataque junto a Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, no pudo alargar su olfato goleador. Jonathan dos Santos, por su parte, no fue convocado por una lesión.

Héber Araujo dos Santos y Maximiliano Morález, este último de penal, marcaron los goles para el cuadro de la Gran Manzana que alcanzó el cuarto lugar de la Conferencia Este con 19 unidades. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se quedaron en el subliderato de la Conferencia Oeste con 22 puntos.

El conjunto angelino buscará retomar la senda de la victoria cuando la próxima semana reciba a Colorado Rapids. New York City repetirá como visitante frente a Chicago Fire, uno de los animadores de la presente campaña en Estados Unidos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close