Internacional

¡Champions mexicana! Con goles de Herrera y Tecatito, Porto vence a Lokomotiv

Partidazo de la dupla azteca en la visita a suelo ruso.

Con goles de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona, el Porto sacó un valioso triunfo en la Champions League al derrotar por 3-1 al Lokomotiv, resultado que deja a los portugueses en el liderato del Grupo D.

VER MÁS: PSV empató con Tottenham con gol de Chucky Lozano en Champions

El Porto se metía a la casa del Lokomotiv con la necesidad de sacar los tres puntos, pero la dupla mexicana de Héctor Herrera y Tecatito Corona se encargó de finiquitar el resultado para la visita.

El marcador se abrió al minuto 26 con un penalti convertido por Moussa Marega para el 1-0 del Porto; antes, al 10′, Manuel Fernandes falló otra pena máxima para los rusos.

Pero llegaría el show de los mexicanos al minuto 35, cuando Tecatito centró para la incorporación de Héctor Herrera, quien de cabeza colocó el 2-0.

Casi de inmediato, al 38′, Anton Miranchuk marcó el 2-1 para darle vida al Lokomotiv; sin embargo, al minuto 48 Jesús Manuel Corona firmó un contraataque magistral para colocar el 3-1, marcador que resultaría definitivo.

Este fue un partido redondo para la dupla mexicana, que con sus goles y asistencias le dio la victoria y los tres puntos al Porto, que ya suma siete unidades, seguido por el Schalke 04 con cinco y Galatasaray con cuatro, mientras que el Lokomotiv aún no suma.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close