Internacional

Liverpool inicia la Premier League goleando al Norwich

La Premier League está de vuelta en su temporada 2019-2020 y en su partido inaugural el Liverpool, actual subcampeón y uno de los favoritos al título, goleó al recién ascendido Norwich City por 4-1.

En partido disputado en la cancha de Anfield, los hombres del entrenador alemán Jürgen Klopp fueron dominadores del juego de principio a fin y casi de inmediato se fueron arriba en el marcador.

VER MÁS: Horarios de partidos de la Jornada 4 del Apertura 2019 | Liga MX

El primer gol llegó con apenas 7 minutos disputados, en una desafortunada acción de Grant Hanley, quien en un intento por despejar un centro mandó el balón al fondo de su portería para adelantar al Liverpool.

Al minuto 19 fue el turno de la mayor figura de los Reds, el egipcio Mohamed Salah, quien culminó una gran jugada colectiva y anotó el 2-0 tras asistencia de Roberto Firmino.

El central holandés Virgil van Dijk apareció al minuto 28 con un potente remate de cabeza para conseguir el tercer gol del Liverpool.

Antes de que llegara el final de la primera parte, el belga Divock Origi marcó el 4-0, un marcador que reflejaba con justicia la diferencia entre los Reds y el visitante.

Sin embargo, aunque la segunda mitad también fue dominada por el Liverpool, el Norwich City logró maquillar la derrota con el gol del finlandés Teemu Pukki, en el regreso del club a la Premier League.

La mala noticia la dio el portero brasileño Alisson, quien tuvo que salir de cambio al minuto 39 por una lesión que sufrió durante un saque de meta; su lugar lo ocupó el español Adrián San Miguel.

De esta forma, los hombres de Klopp iniciaron con el pie derecho, sumando sus tres primeros puntos y mandando de inmediato un mensaje al monarca Manchester City, que debutará este sábado visitando al West Ham del mexicano Javier Chicharito Hernández.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close