Internacional

Liverpool vence ‘in extremis’ al Monterrey en Mundial de Clubes

A pesar de dar un gran partido durante casi todo el juego, el Monterrey fue derrotado con gol de último minuto por el Liverpool, el cual se convirtió en el segundo finalista del Mundial de Clubes 2019 que se juega en Qatar gracias a la aparición del delantero brasileño Roberto Firmino.



Más Futbol en video


Los Reds, campeones de la Champions League, sufrieron durante un encuentro en el que los Rayados tuvieron varias ocasiones de peligro y por varios momentos del mismo se vieron mejor que el conjunto de la Premier League.

VER MÁS: Luis García anunció proyecto con Galilea Montijo y Loret de Mola

El primer gol fue conseguido por el Liverpool apenas al minuto 11 cuando Naby Keita recibió una asistencia genial de Mohamed Salah para batir el arco de los mexicanos pese a la salida de Marcelo Barovero.

Sin embargo, el Monterrey consiguió empatar el encuentro apenas tres minutos más tarde con la anotación número 100 de Rogelio Funes Mori, demostrando que los regios estaban concentrados en dar su mejor partido posible frente al gran favorito.

Pero cuando el partido estaba a punto de terminar en su tiempo regular, el brasileño Roberto Firmino, quien había ingresado de cambio, aprovechó una falla defensiva de Rayados y tras la desatención de Miguel Layún anotó el 2-1 final.

Ahora, el Liverpool jugará ante el Flamengo la final de este Mundial de Clubes 2019, mientras que el Monterrey aún disputará el partido por el tercer lugar ante el Al Hilal de Arabia Saudita.



Artículos Relacionados

Back to top button