Internacional

Liverpool golea a Huddersfield y se aferra a título de Premier League

Liverpool cumplió con las expectativas y venció como local 5-0 a Huddersfield en partido correspondiente a la Jornada 36 de la Premier League.

De cara al arranque de semifinales de la Champions League, donde se medirá al Barcelona, Liverpool retomó el liderato de la competición, aunque Manchester City esta fecha podría recuperarlo cuando se enfrente al Burnley.

Naby Keita, Sadio Mané y Mohamed Salah, estos dos últimos en dos oportunidades, redondearon la victoria a favor del conjunto comandado por el alemán Jurgen Klopp que busca su primer campeonato doméstico desde la temporada 1989-90.

Con este resultado, Liverpool alcanzó 91 unidades, mientras que el conjunto que fungió como visitante y perdió la categoría en semanas anteriores se quedó con sólo 14 puntos a sólo dos jornadas para el final de la temporada.

Newcastle y Wolverhampton serán los sinodales que deberá vencer el Liverpool, además de un tropiezo del Manchester City, para proclamarse campeón en uno de los objetivos (Champions League) que tiene en esta temporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close