Internacional

Liverpool consigue sufrida victoria sobre AC Milan en su debut en la Champions League

Ambos equipos protagonizaron un duelo de remontadas que hizo recordar la final del 2005

En un partido entre dos de los mejores clubes en la historia de Europa, el Liverpool hizo pesar su localía para exprimir una sufrida victoria 3-2 sobre el AC Milan, en la primera jornada del grupo B en la UEFA Champions League.



Más Futbol en video


Al minuto 9, el dominio abrumador del equipo inglés subió al marcador con una gran incursión de Trent Alexander-Arnold que ingresó al área y, en su afán por meter un servicio, el balón fue desviado por Fikayo Tomori hacia su propia portería, y así convertir el 1-0.

Cuatro minutos después, una mano en el área de Ismael Bennacer fue marcada como penal tras la intervención del VAR, sin embargo, Mohamed Salah cobró con displicencia y su disparo fue atajado por Mike Maignan.

VER MAS: Barcelona reporta dos lesionados tras la goleada ante el Bayern en la Champions

La reacción del equipo italiano llegó en los últimos instantes del primer tiempo, con una gran jugada colectiva que finalizó con el gol de Ante Rebic al minuto 41.

Tres minutos después, la banda izquierda del AC Milan generó el segundo gol para los italianos, después de que Brahim Díaz empujara un rebote tras una gran combinación protagonizada por Theo Hernández, Rafael Leao y Ante Rebic.

En la segunda mitad, Liverpool impidió que el ánimo de los rivales dejara de subir gracias a Mohamed Salah, que lavó su error en el penal y quedó solo frente a Maignan para definir el empate a 2 al 48′.

Al minuto 68, Jordan Henderson lanzó un potente disparo desde la media luna, que se coló a ras de pasto en el segundo poste y decretó la victoria 3-2 del Liverpool al minuto 69.



Artículos Relacionados

Back to top button