Internacional

Liverpool y Manchester United decepcionan con triste empate en el Clásico

Liverpool y Manchester United decepcionaron en el terreno de juego luego de igualar a cero goles en el Clásico de Inglaterra, en un encuentro que, además, correspondió a la jornada 19 de la Premier League. Los locales fueron superiores en todo momento; sin embargo, nunca lograron tener la eficacia necesaria para vencer al guardameta español David de Gea.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lo veremos en el primer equipo? Presidente de Santos revela el motivo por el que registró a Joao Maleck

Los primeros minutos del juego se caracterizaron por un amplio dominio del conjunto red, mismo que tuvo algunos acercamientos de peligro y que, por ende, obligó a su rival a escalonarse y posicionarse bien en la zona defensiva para evitar anotaciones tempraneras que hubiesen significado un cambio en el rumbo del partido.

Después del minuto 30 el compromiso se emparejó gracias al nivel de Bruno Fernandes, quien empezó a tomar la batuta del Manchester United con cambios de ritmo en el mediocampo que ayudaron a Rashford y Martial a plantarse en el marco rival. Para su mala fortuna, el portugués no pudo liderar a su club a concretar una diana durante los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad los visitantes adelantaron líneas y metieron al campo a Edinson Cavani, experimentado delantero charrúa que preocupó en más de una ocasión a la defensiva rival liderada por Alisson y Fabinho. Pese a ello, Liverpool comenzó a tomar nuevamente la posición del balón, aunque careció de un protagonismo suficiente como para siquiera convertir al cancerbero rival en héroe del partido, por lo que este culminó con un triste 0-0.

Con este resultado, el Liverpool se mantiene en la tercera posición de la tabla general con 34 unidades, tres puntos menos que el Manchester United que continúa como el líder del certamen. El siguiente compromiso para los dirigidos por Jürgen Klopp será el próximo jueves ante el Burnley, mientras que el United visitará al Fulham el miércoles entrante.



Artículos Relacionados

Back to top button