Internacional

Levante sorprende en la Copa del Rey y vence al Barcelona

Aunque todavía queda el partido de vuelta en el Camp Nou

Levante rompe las quinielas y derrota al Barcelona 2-1 en la Copa del Rey. La vuelta se jugará la siguiente semana para conocer a siguiente rival de cuartos de final.

Un partido que en el papel no podría complicarse para Barcelona, terminó siendo una pesadilla. El equipo catalán fue sorprendido en el Ciudad de Valencia.

Erick Cabaco de inmediato dio un golpe de autoridad en su casa. Al minuto 4 el Levante ya tenía la ventaja sobre el Barcelona en la Copa del Rey.

Real Madrid con un pie en Cuartos de Final

Tan solo diez minutos después Borja Mayoral ampliaba la ventaja para el conjunto valenciano. Esto era una sorpresa para los pupilos de Ernesto Valverde, aunque restaba mucho tiempo.

El equipo culé peleaba constantemente con el talento que tiene en su plantilla. Sin embargo, el descuento llegó hasta la parte final del segundo tiempo en un penal sobre Denis Suárez que terminó concretando el brasileño Philippe Coutinho.

La vuelta será el 17 de enero en el Camp Nou. Aunque solamente es una ventaja de un gol, esto podría significar mucho para el Levante o poco margen para el Barcelona.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close