Internacional

León derrota al Seattle Sounders y es nuevo campeón de la Leagues Cup

Los 'Panzas Verdes' supieron venir de atrás y remontar el marcador

El León supo sobreponerse a la adversidad y con claridad, superó 3-2 al Seattle Sounders en Las Vegas para de esta manera consagrarse campeón de la edición 2021 del torneo de la Leagues Cup.



Más Futbol en video


Los primeros minutos del encuentro fueron de dominio altero, pero ni León ni el Seattle Sounders lograron capitalizar sus aproximaciones, aunque antes del descanso, Jean Meneses de perdió una clara al no conectas de buena manera su cabezazo.

VER MÁS: Estados Unidos vincula a los Indios de Juárez con el Cártel de Sinaloa

Ya en la parte complementaria, al 48, Cristian Roldán cerró de manera correcta una diagonal para de esta manera vencer a Rodolfo Cota y poner adelante en el marcador al conjunto estadounidense en este compromiso.

La respuesta de ‘La Fiera’ no se hizo esperar y al 61 igualó nuevamente las acciones cuando Ángel Mena, de manera dramática, alcanzó a empujar el esférico para decretar el 1-1 y devolverle a los guanajuatenses la tranquilidad.

Los ‘Panzas Verdes’ lograron darle la vuelta a la pizarra al 80, luego de que el árbitro marcara un penal y Mena nuevamente apareció para cobrarlo de buena manera y cuatro minutos después, Emmanuel Gigliotti puso el 3-1. Los norteamericanos descontaron al 92 por conducto de Will Briun, pero ya no fue suficiente.

En la que fue la segunda edición de la Leagues Cup, la Liga MX continúa dominando el torneo, ya que el triunfo del León se suma al de Cruz Azul en 2019, año en el que se celebró por primera vez la competencia.



Artículos Relacionados

Back to top button