Internacional

Napoli del Chucky Lozano salva empate ante Leicester en debut de la Europa League

El mexicano tuvo una oportunidad clara de gol en el primer tiempo

Con la participación del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano durante 63 minutos, el Napoli rescató un agónico empate 2-2 ante el Leicester City  en su primer partido de la temporada en la UEFA Europa League.



Más Futbol en video


Al minuto 9, el equipo inglés abrió el marcador tras recuperar un balón en su propio campo y montar un contragolpe que culminó con un gran centro de Harvey Barnes para que llegue completamente solo Ayoze Pérez para empujar el balón y poner el 1-0.

VER MAS: VIDEO: Messi, Neymar y el PSG festejan la independencia de México

Después de la anotación, Leicester se posicionó como el equipo dominador, sin embargo, Napoli logró en los minutos finales del primer tiempo emparejar las acciones y aproximarse más a la portería rival.

Para la segunda parte, los italianos volvieron a asumir el protagonismo de las acciones, sin embargo, al minuto 60, Patson Daka realizó una gran jugada individual para marcar el2-0, pero, según la apreciación del VAR, había fuera de lugar y el tanto fue anulado.

A pesar del mal sabor de boca generado por la decisión arbitral, al minuto 64 Leicester capitalizó un buen contragolpe gracias a Branes, que simplemente se deshizo de la marca de Kevin Malcuitt para vencer al portero y marcar el 2-0.

Cuatro minutos después, Napoli desplegó una gran jugada colectiva en los linderos del área rival, que finalizó con la definición de Víctor Osimhen para el 2-1.

Cuando parecía que el equipo italiano estaba condenado a la derrota, el delantero nigeriano volvió a aparecer en el marcador con un certero cabezazo para finalizar el partido con el 2-2.



Artículos Relacionados

Back to top button