Internacional

Diego Reyes es titular en victoria del Leganés sobre Levante

El mexicano Diego Reyes fue titular en el triunfo del Leganés por la mínima diferencia frente al Levante en partido correspondiente a la Jornada 26 de la Liga de España.

Luego del agónico empate contra el Valencia, Leganés apostó por Diego Reyes como titular y respondió a las expectativas con un buen partido, además de que el resultado al final les benefició frente al Levante.

El gol de la diferencia fue obra de Óscar Rodríguez que al minuto 13´ aprovechó un contragolpe de su equipo y de pierna izquierda mandó el balón al fondo de las redes ante la salida de Aitor Fernández.

Con este resultado, Leganés dejó el puesto 14 y tomó el 11 de la clasificación general con 33 puntos, mientras que el equipo de Valencia se quedó en el lugar 15 con sólo 30 unidades.

El próximo rival de Diego Reyes y compañía será el Atlético de Madrid que se mantiene como segundo de la tabla. Levante, por su parte, le hará los honores al Villareal que se mantiene en puestos de descenso, a un punto de su más cercano perseguidor Valladolid.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close