Internacional

Celta y Néstor Araujo se acercan a la salvación en España

Leganés y el Celta de Vigo, equipo del mexicano Néstor Araujo, empataron sin anotaciones en compromiso correspondiente de la Jornada 35 de la Liga de España.

Más Futbol en video


Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Diego Reyes no fue convocado por su técnico Mauricio Pellegrino, una situación que pone en duda su futuro en el balompié del viejo continente.

SIN EMOCIONES

La oportunidad más clara durante los 90 minutos fue del atacante Iago Aspas, quien en un mano a mano con el portero rival bombeó el balón, pero uno de los defensores del Leganés salvó el balón sobre la línea de gol.

Celta de Vigo continúa alejándose de la quema del descenso al sumar 37 unidades en 35 cotejos, lo cual coloca a la institución de Néstor Araujo en la posición 16 de la clasificación general. Leganés está en la undécima plaza con 43 puntos.

El cierre de la campaña será complicado para ambos equipos con enfrentamientos frente a rivales de calidad como el Sevilla, Barcelona y Athletic Bilbao, mismos que se ubican en la parte alta de la tabla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close