Internacional

Leganés de Javier Aguirre vence al Celta de Vigo pese a gol de Néstor Araujo

Javier Aguirre consiguió su primera victoria como director técnico del Leganés (3-2) sobre Celta de Vigo en la Jornada 16 de la Liga de España.

Luego de un inicio con un empate (contra Real Sociedad) y dos derrotas frente al Barcelona y Sevilla, los pepineros se impusieron a un rival directo en la pelea por la permanencia en la Primera División.

Un arranque a tambor batiente le dio la ventaja a los locales por conducto de Óscar Rodríguez, al 15 y 39, y Kevin Rodrigues, al 55, pero el mexicano Néstor Araujo e Iago Aspas acortaron la distancia y cerraron el 3-2 final.

Fuente: Bein Sports/Sky Sports

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

Por primera vez en la temporada, Leganés dejó el sótano de la clasificación general al sumar 9 unidades y una mejor diferencia de goles que el Espanyol de Barcelona, mientras que el Celta de Vigo se quedó en zona de descenso.

Además de la victoria, el Vasco se convirtió en el técnico no europeo con más partidos dirigidos en el viejo continente con 359, superando al argentino Helenio Herrera y nombres como Manuel Pellegrini y Diego Simeone.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close