Internacional

Leganés de Diego Reyes vence al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez

El cuadro pepinero se impuso con autoridad al conjunto bético.

Leganés, donde milita el defensa Diego Reyes, goleó 3-0 al Real Betis, del mediocampista Andrés Guardado y el atacante Diego Lainez.

En duelo de la Jornada 23 de la Liga de España, Leganés aprovechó su condición de local y derrotó con autoridad al Betis que llegó con un empate en la Copa del Rey frente al Valencia.


Youssef En-Nesyri fue la figura del partido al convertir los tres goles del cuadro anfitrión, dos de ellos en el primer tiempo (al 22´ y 26´) que terminaron con las esperanzas del conjunto visitante.

En el complemento, los verdiblancos continuaron sin despertar pese al ingresó Diego Lainez, y Youssef En-Nesyri concretó su tercer tanto al 66´ para sentenciar el cotejo y convertirse en la figura del partido.

Al 70´ entró al campo Andrés Guardado en busca del milagro para el Betis y al 77´ lo hizo Diego Reyes para cuidar la ventaja del Leganés.

Con este resultado, Leganés alcanzó 29 unidades en la parte media de la tabla y Betis se estancó con 32 puntos, para poner en riesgo su posición de competiciones europeas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close