Internacional

Barcelona sorpresivamente pierde con Leganés por terrible error de Piqué

Los catalanes perderían el liderato tras esta inesperada derrota.

Madrid, España (EFE).- La sorpresa de la jornada 6 en la Liga de España se dio con la derrota del Barcelona en su visita al Leganés, que con un inesperado 2-1 dejó a los catalanes a punto de perder el liderato en gran parte por un terrible error de Gerard Piqué.

Dos goles de El Zhar y Oscar Rodríguez, este con la ayuda de Piqué, nada más comenzar la segunda parte permitieron al Leganés dar la vuelta al marcador ante el Barcelona, para sumar tres puntos y abandonar el puesto de colista de la Liga de España.

El primer gol del partido fue para el Barcelona. El brasileño Philippe Coutinho marcó a los once minutos tras recibir en la frontal un balón raso desde la banda derecha y lanzar un disparo potente que no pudo atajar Cuéllar.

En la segunda mitad, en solo un minuto, del 52 al 53, el Leganés dio la vuelta al marcador con dos goles. El primero de El Zhar, que remató de cabeza un centro en el segundo palo anticipándose a Vermaelen, y el segundo por medio de Oscar Rodríguez, que aprovechó un fallo de Piqué para ‘fusilar’ dentro del área a Ter Stegen.

Ni el argentino Lionel Messi o el uruguayo Luis Suárez pudieron evitar la caída del Barcelona, que dio un partido sin poder generar volumen de juego ni ataques de peligro, especialmente en la segunda parte en la que ni la entrada al campo de Suárez, Jordi Alba y Malcom cambió la tónica.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close