Internacional

Carlos Vela pone dos asistencias en victoria de LAFC

El delantero mexicano Carlos Vela del Los Angeles Football Club puso dos pases de gol en la más reciente victoria de su equipo

Carlos Vela ha sido un futbolista determinante y extraño para México pues fue pieza clave para el primer título mundial del país con la selección sub-17, luego se negó a ir a un mundial a pesar de estar un gran momento futbolístico. Ahora ha elegido irse a la MLS y la está rompiendo.

El equipo de Vela, el LAFC, en su primera campaña y co-propiedad del actor y comediante Will Ferrell está jugando tremendo y va en segundo lugar de la conferencia oesta con 50 puntos, 3 de los cuáles sacaron el día de hoy en casa frente al San José Earthquakes.

Con dos centros perfectos de Vela para Walker Zimmerman que llegaron desde el tiro de esquina, los de Los Ángeles se levantan 15 puntos sobre su rival, el histórico LA Galaxy que tiene a Zlatan Ibrahimovic.

Quedan un par de jornadas antes de que se vengan los playoffs para los cuales los de Vela, el LAFC, ya están amarrados pero quieren seguir ganando para evitar la ronda de comodines, cosa que están logrando actualmente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close