Internacional

Juventus se proclama octacampeón de la Serie A

Juventus venció como anfitrión 2-1 a la Fiorentina y se consagró campeón de la Serie A por octava vez consecutiva e impuso una nueva marca en las Ligas Top del mundo.

Después de la dolorosa eliminación en la Champions League, Juventus dio la vuelta a la página y derrotó a la Fiorentina para coronarse frente a sus aficionados como el mejor equipo de Italia.

REMONTADA

La primera anotación del partido fue del cuadro visitante. Nikola Milenkovic, al minuto 6´, dio la ventaja parcial a la Fiorentina, sin embargo, Alex Sandro y Germán Pezzella, en propia puerta, dieron la vuelta a los cartones.

Con cinco jornadas por disputarse, Juventus alcanzó 87 unidades para asegurar la cima de la clasificación general. Nápoles, con 67, perdió toda posibilidad del liderato, aunque aseguró su boleto a la próxima edición de la Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

Il primo gol in campionato. Qualcuno ha schierato #AlexSandro? ⚽

Una publicación compartida por FantaKit 🎒 (@fantakit) el

Cristiano Ronaldo se convierte en uno de los pocos jugadores que puede presumir un título local en tres ligas de Europa (Manchester United, Real Madrid y Juventus) y ahora apunta al título de goleo, donde está a tres tantos del líder.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close