Internacional

Sin Cristiano, Juventus vence por la mínima a Empoli en la Serie A

Con la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, Juventus batalló pero venció por la mínima diferencia al Empoli en la fecha 29 de la Serie A en el Juventus Stadium.

Más Futbol en video


Tras la fecha FIFA, que estuvo marcada por la lesión de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal, misma que encendió las alarmas en la Juventus de cara a la reanudación de la Champions League, el equipo bianconeri se quedó con los tres puntos.

MÍNIMA

El gol de la diferencia fue obra del juvenil Moise Kean, quien al minuto 72´ y tras una asistencia de Mario Mandzukic, definió pegado al poste para firmar el triunfo de la Vecchia Signora tras la derrota de la semana pasada contra Genova.

Juventus, con 78 unidades, presume el liderato general de la competencia y una ventaja de 18 sobre el Nápoles, que a lo largo de la temporada se ha mantenido como su más cercano perseguidor en la pelea por el título doméstico.

Con la incertidumbre en la lesión de Cristiano Ronaldo, el equipo de Massimiliano Allegri visitará al Cagliari y recibirá al Milán previo a la ida de Cuartos de Final en Champions contra el Ajax.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close