Internacional

Ajax elimina a la Juventus de Cristiano Ronaldo de la Champions League

Ajax firmó otro capítulo memorable en la historia de la UEFA Champions League al eliminar de la ronda de Cuartos de Final a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Más Futbol en video


Tal como sucedió en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid, Ajax apeló a una gran actuación para superar a la Juventus 2-1 (global 3-2), que llegó a esta instancia como uno de los favoritos a llevarse el título de campeón de la competición, mismo que seguirá siendo una asignatura.

SORPRESA

Cristiano Ronaldo respondió a las expectativas y a los pronósticos con el primer gol del cuadro local. El portugués aprovechó una jugada a balón parado y con un remate de cabeza mandó el balón al fondo de las redes.

La respuesta del Ajax llegó de la mano de Donny van de Beek al minuto 34´. Una mala marca de la zona defensiva del conjunto local le abrió la puerta para quedar habilitado y definir ante la salida de Wojciech Szczęsny.

El complemento fue de total dominio para la escuadra dirigida por Erik ten Hag, y tras varias oportunidades frente a la portería del cuadro italiano, consiguió el gol del pase a las semifinales por conducto del capitán Matthijs de Ligt.

Ajax, que confirmó ser la sorpresa de esta edición del certamen, se medirá en las semifinales al ganador de la serie entre Manchester City y Tottenham.

Para quienes quieren vivir la #ChampionsLeague en el estadio: solo por ser cliente Santander pueden ganar un viaje doble a la final. Inscríbanse aquí. bit.ly/2Ur5Z64



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close