Internacional

Atalanta humilla a la Juventus y los elimina de la Copa de Italia

La primer sorpresa del 2019 se dio en el torneo del fútbol italiano

La Juventus no pudo de visita y fue eliminado en la Copa de Italia a manos del Atalanta. 3-0 fue el marcador final entre ambas escuadras, posiblemente el primer fracaso de CR7 en Italia

Un duelo que sin duda iba a dar mucho de que hablar, y así fue. El Atalanta ha demostrado que puede ser un auténtico dolor de cabeza para los equipos de la Serie A.

El duelo para conseguir el boleto a la siguiente ronda comenzaba tranquilo, sin mucho movimiento de ambas partes. Sin embargo, el cuadro local daba el primer golpe al 37′ por conducto de Timothy Castagne.

Tan solo dos minutos más tarde, Duván Zapata ponía el 2-0 en la pizarra que daba la sorpresa en el Atleti Azzurri. En esa misma jugada se iría expulsado Massimiliano Allegri por sus constantes reclamos fuera de tono.

En el complemento la Juventus insistió por buscar el gol que los acercara. Pero, la zaga del Atalanta fue una auténtica muralla azul y negro. Esto combinado con el constante ataque que mantuvo, provocó que el balón estuviera en mediocampo.

Por último Duván Zapata aprovecha un error en la defensa de la Juventus para finiquitar el encuentro. El delantero sensación de la liga italiana.

La Vecchi Signora queda eliminada de la Copa de Italia, sin duda un resultado que marcará mucho debido al plantel que cuenta. Mientras que Atalanta continuará soñando con el ansiado título, misma que no gana desde hace 57 años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close