Internacional

¡Campione! Juventus vence al AC Milan en la Supercopa de Italia

El conjunto de Turín aprovechó mejor las pocas oportunidades que tuvo

Con gol de Cristiano Ronaldo, Juventus vence 1-0 al AC Milan en la Supercopa de Italia. Este trofeo significa el octavo título del club italiano, después de tres años de no conseguirlo.

La Vecchia Signora sigue siendo el rival a vencer en el fútbol italiano, y en esta ocasión se combinó con el mal paso del AC Milan. Sin embargo, los rossoneri le dieron un partido digno de una final.

El encuentro tuvo un mejor segundo tiempo a diferencia del primero. La parte complementaria nos entregaría jugadas de mayor peligro con polémica incluida.

Primero la insistencia de Juventus dio frutos con la anotación de Cristiano Ronaldo. Tras un excelente centro de Miralem Pjanic, el comandante se levantó y mandó el único gol al fondo de las redes.

Posteriormente el embate del AC Milan fue poco precavido. Al 75′ uno de los pupilos de Gattuso perdió la cabeza y se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Sami Khedira. Esto complicaba el trabajo del club capitalino.

Un par de jugadas más tuvo la escuadra del Milan; pero, su mala fortuna combinada con el buen trabajo defensivo de la Juventus evitó el tanto del empate.

Al final, Juventus se corona por octava vez en su historia en la Supercopa de Italia, y significa el primer título de CR7 como nuevo jugador de Bianconeri.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close