Internacional

Italia golea a Suiza y avanza a octavos de final de la Eurocopa

Sin muchas complicaciones, Italia goleó 3-0 a Suiza en la cancha del Estadio Olímpico de Roma para así conseguir su pase a los octavos de final de la Eurocopa y colocarse de momento, colo líderes en solitario de su grupo.



Más Futbol en video


Desde los primeros instantes del encuentro, Italia demostró su superioridad sobre Suiza y al 20 ya se había puesto adelante con un tanto de Chiellini, mismo que fue invalidado por el VAR por una mano que metió antes de rematar.

VER MÁS: El Real Madrid confirma que Sergio Ramos no seguirá en el equipo

Minutos más tarde, al 26, los italianos ahora sí pudieron mover la pizarra tras una gran jugada individual de Berardi que fue rematada por Manuel Locatelli y así hacer eel primero del partido y darle justicia a lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego.

Ya en la parte complementaria, al 52, nuevamente apareció con un potente disparo de pierna zurda desde fuera del área que dejó sin ninguna posibilidad a Yann Sommer para darle tranquilidad a los de la Azzurri en un juego que tenían totalmente dominado.

El equipo dirigido por Roberto Mancini al no verse amenazado por los suizos, bajó la intensidad en los minutos finales del compromiso y pese a ello, al 88, Ciro Immobile con un tiro de media distancia para sellar el triunfo de 3-0.

Con este resultado, Italia llega a seis puntos, con los cuales asegura su pase a octavos de final y toma el liderato del Grupo A de la Eurocopa, mismo que disputará contra Gales en la última fecha, mientras que Suiza deberá derrotar a Turquía y esperar el resultado del otro partido del sector para poder avanzar a la siguiente ronda.



Artículos Relacionados

Back to top button