Internacional

Real Madrid consigue dramática victoria sobre el Inter en la Champions League

Los 'Merengues' marcaron el gol de la victoria en la recta final del partido

Con mucho sufrimiento, el Real Madrid logró conseguir la victoria en su visita al Giuseppe Meazza al derrotar 1-0 al Inter de Milán en la que fue su presentación dentro de la presente temporada de la UEFA Champions League.



Más Futbol en video


La primera mitad dio muchas emociones, pues el Inter y el Real Madrid propusieron un partido de ida y vuelta, en el cual tuvieron aproximaciones interesantes, mismas en la que principalmente Thibaut Courtois fue figura.

VER MÁS: Joan Laporta da la cara tras la derrota del Barcelona ante el Bayern

En la parte complementaria, ambos equipos buscaron con todo romper el empate que prevalecía con el ingreso de elementos de ataque como Rodrygo y Ángel Correa para de esta forma poder perforar la portería rival.

Las llegadas peligrosas para ‘Nerazzurri’ y los ‘Merengues’, pero fueron los españoles quienes al minuto 89 lograron marcar por conducto de Rodrygo con un gran pase de Camavinga para darle a su equipo los primeros tres puntos.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti toma la cima del Grupo D de la Champions League junto con el sorprendente Sheriff Tiraspol, quienes más temprano derrotaron por marcador de 2-0 al Shakhtar.

Ahora, el Real Madrid deberá de enfocarse en tratar de conservar el liderato de La Liga de España en su complicada visita al Valencia este domingo, mientras que el Inter de Milán en la Serie A de Italia se medirán al Bolonia.



Artículos Relacionados

Back to top button