Internacional

PSV y Chucky Lozano se despiden de Champions con empate ante Inter

Holandeses e italianos quedaron eliminados del máximo torneo continental.

Gracias al gol de Hirving Chucky Lozano, el PSV Eindhoven sacó un punto en su despedida de la Champions League 2018-2019 al empatar 1-1 con el Inter de Milán, resultado que también dejó eliminado al cuadro italiano.

El PSV aguantó la mayoría de los ataques del Inter de Milán, aunque no pudo evitar el gol del ariete italiano Mauro Icardi al minuto 73, que le dio esperanzas momentáneas a los italianos.

Segundo gol de Chucky Lozano en Champions con PSV

Previamente, el delantero mexicano Hirving Chucky Lozano había abierto el marcador con sólo 13 minutos jugados cuando el PSV generó un contragolpe que acabó con el balón siendo rematado por el delantero para mandarlo al fondo de la portería interista.

El resultado final de 1-1 no sirvió a ninguno de los dos equipos, con el PSV sabiéndose ya eliminado del torneo, aunque el Inter tiene como premio de consolación el tercer lugar del Grupo B que le da acceso a la Europa League.

Barcelona y Tottenham empataron 1-1 en el otro partido del sector, que alcanzó para que los Spurs se clasificaran a octavos de final, mientras que los Culés ya tenían asegurado el primer lugar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close