Internacional

Con tranquilidad, Real Madrid le pega al Inter de Milán en Italia

Real Madrid sacó la victoria por marcador de 2-0 ante el Inter de Milán en la cancha del Giusseppe Meazza, dicho encuentro fue correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El belga Eden Hazard y Rodrygo fueron los autores de los goles merengues.

Más Futbol en video


Los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron mayor concentración desde los primeros minutos y gracias a eso pudieron abrir el marcador. En el minuto cuatro, el silbante del encuentro marcó penal y el atacante Eden Hazard pateó a primer poste para poner el 1-0 en el encuentro.

El 13 veces campeón de Europa manejó a placer el partido y por su buen funcionamiento se llevó la ventaja al descanso. Para la parte complementaria, el conjunto español siguió imponiendo condiciones pudo anotar el segundo del partido.

Al 58′, Lucas Vázquez le ganó la espalda a la zaga italiana y desbordó por la banda derecha y mandó un centro a segundo poste; fue entonces que el brasileño Rodrygo apareció y con un zapatazo de pierna derecha decretó el 2-0.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a siete puntos y se mantiene peleando los primeros lugares del B, mientras que el Inter de Milán es último del sector. Para la próxima jornada, los Merengues jugarán ante el Borussia Mönchengladbach y los italianos enfrentarán al Shakhtar Donestk.



Artículos Relacionados

Back to top button