Internacional

Inter de Milán humilla al Lecce en debut en la Serie A

El Inter de Milán arrancó con el pie derecho su participación en la temporada 2019-2020 de la Serie A italiana tras derrotar por 4-0 al Lecce en partido disputado en el estadio Giuseppe Meazza.



Más Futbol en video


Este juego sirvió para que algunos de los refuerzos del Inter, como Romelu Lukaku y Stefano Sensi, se presentaran con gol ante su nueva afición.

VER MÁS: Norma Palafox reveló por qué cambió el futbol por Exatlón

El marcador se inauguró al minuto 21 con un tiro colocado de Marcelo Brosovic, en un momento en el que el Inter ya mostraba su superioridad ante el Lecce.

Stefano Sensi demostró por qué los Nerazurri lo fichó con cesión del Sassuolo y al 24′ convirtió el 2-0 con un disparo cruzado tras quitarse a varios rivales en el camino.

El belga Romelu Lukaku aprovechó un rebote del portero visitante para marcar el 3-0 y convertir su primer gol con el Inter, que pagó por él al Manchester United 65 millones de euros.

Pese a que hubo un gol anulado por fuera de juego de Lukaku, el 4-0 llegó al minuto 84 con un potente disparo de larga distancia de Antonio Candreva, que selló un contundente triunfo del Inter.



Artículos Relacionados

Back to top button