Internacional

Inter y Manchester United avanzan a cuartos en la reanudación de la Europa League

En la reanudación de la UEFA Europa League tras el parón por la pandemia del COVID-19, el Inter de Milán demostró su poderío y se confirmó como uno de los favoritos al campeonato al derrotar 2-0 al Getafe en el Veltins-Arena.

Más Futbol en video


A partido único debido a que la ida no pudo disputarse, el Inter dominó desde el comienzo a la escuadra española y en la primera mitad se fue adelante en el marcador por conducto del belga Romelu Lukuaku.

VER MÁS: Danna Paola demuestra su amor por el futbol con fotografía en traje de baño

En el segundo lapso, los ‘Azulones’ tuvieron la posibilidad de igualar el marcador, pero fallaron el disparo penal que se les fue otorgado por el árbitro.

Ya en la recta final del juego, el danés Christian Eriksen aprovechó un rechace en el área y mandó el balón al fondo del arco para concretar la victoria del equipo ‘Nerazzurri’ a la siguiente fase de la Europa League.

En la otra eliminatoria, el Manchester United concretó la obra y eliminó al LASK tras derrotarlos en Old Trafford 2-1 y en el global con un contundente 7-1.

Más temprano el Copenhague y el Shakhtar Donetsk también lograron avanzar a los cuartos de final del torneo continental al derrotar Istanbul y Wolfsburgo, respectivamente.

Este jueves, continuarán los octavos de final de la Europa League en donde entrará en acción el mexicano Raúl Jiménez con el Wolverhampton ante el Olympiacos. Los otros partidos que se disputarán son Sevilla vs Roma, Bayer Leverkusen vs Rangers y Basel vs Eintracht Frankfurt.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close