Internacional

Inter golea al Milán y es más líder que nunca en la Serie A

Un doblete del argentino Lautaro Martínez y uno más de Lukaku fueron suficientes para que el Inter de Milán se llevara el ‘Derby della Madonninaluego de vencer como visitante al Milán por 3-0, en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Serie A. Los negriazules aprovecharon las ocasiones creadas y tuvieron en el delantero sudamericano su baluarte de tres cuartos del campo en adelante.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se vuelven a encontrar los últimos finalistas del torneo pasado! Pumas buscará salir de su mala racha con este once frente a León

Dicho compromiso era considerado uno de los más importantes para ambas instituciones en la temporada, pues los dos se disputaban nada más y nada menos que el liderato del balompié italiano luego de la gran campaña que han tenido y los terribles pinchazos que ha protagonizado la Juventus de Andrea Pirlo.

Pese a la incógnita creada alrededor de ambos clubes, el resultado se abrió prácticamente de inmediato gracias al primer gol del toro argentino, mismo que puso el 1-0 parcial al minuto 5 después de un gran cabezazo dentro del área grande tras un brutal centro del propio Lukaku.

El primer tiempo terminó con la mínima ventaja del Inter de Milán; sin embargo, esta aumentó al 57′ gracias a una nueva anotación de Lautaro Martínez, quien únicamente tuvo que empujar la esférica a unos metros de la portería tras una gran jugada por el costado izquierdo orquestada por Christian Eriksen.

Con todo prácticamente perdido, el Milán se volcó al frente y sufrió las consecuencias tras una anotación más cortesía de Lukaku. El gigante belga tomó la bola en el mediocampo, recorrió con esta 20 metros y se burló a Romagnoli por velocidad para vencer a Donnarumma con un gran zurdazo al 66′.

Con este resultado, el Inter de Milán continúa con el liderato de la Serie A y, ahora mismo, está a cuatro puntos de distancia del Milán, quien actualmente es segundo de la tabla con 49 unidades. Así, el conjunto dirigido por Antonio Conte buscará mantener su gran paso en Liga cuando reciba al Genoa el próximo domingo a las 8:00 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button