Internacional

Barcelona dejó ir la victoria contra Inter de Milán en Champions

Ambos equipos están cerca de clasificar a los Octavos de Final.

Barcelona, sin Lionel Messi, empató como visitante 1-1 al Inter de Milán en la Jornada 4 de la Champions League.

Las atajadas de Samir Handanovič y un gol en los minutos finales de Mauro Icardi le dieron el empate al Inter de Milán sobre el Barcelona que fue superior a lo largo de los 90 minutos.

LAS ACCIONES

Los primeros 45 minutos fueron de dominio del Barcelona, sin embargo, no pudo reflejarlo en el marcador. Al menos en dos oportunidades Luis Suárez no pudo vencer la meta de Handanovič.

El trámite del complemento mantuvo el mismo tenor. Barcelona tuvo aproximaciones constantes al área del Inter, pero Handanovič fue factor para mantener el marcador sin anotaciones.

La oportunidad más clara del partido fue a favor del Barcelona al 59´. Un contragolpe de Luis Suárez terminó con una espectacular atajada de Handanovič, quien detuvo un remate de Ivan Rakitić.

Con sólo dos minutos en la cancha, el brasileño Malcolm abrió el marcador al 83´ con un disparo colocado ante la salida de Handanovič, quien no evitó la caída de su portería.

Cinco minutos después y tras un error de Sergi Roberto en el área, Mauro Icardi apareció para empatar los cartones al 87´, un resultado que se mantuvo hasta el silbatazo final.

Con este resultado, los blaugranas llegaron a 10 puntos mientras que el cuadro italiano sumó siete, ambos equipos cerca de conseguir su pase a la siguiente ronda en la competición.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close