Internacional

Inter de Milan vence al Napoli en el último minuto

Ambos equipos mostraron un estupendo nivel durante todo el partido

Inter de Milan supo aprovechar la superioridad numérica y derrotó al Napoli 1-0. Este resultado acerca cada vez más a los nerazzurri del segundo lugar de la Serie A.

Los dos planteles entregaron un verdadero partido en el Giuseppe Meazza. Napoli buscaba ampliar más la ventaja sobre el Inter de Milan.

Durante la primera mitad Kalidou Koulibaly fue la estrella, impidió que el Inter se fuera adelante en los primeros minutos. La más peligrosa una que saca de la línea tras disparo de Mauro Icardi.

En el complemento todo indicaba que el Napoli anotaría el tanto de la diferencia; sin embargo, las cosas cambiarían. De héroe a villano se convirtió Koulibaly tras hacerse expulsar, ahí el Inter de Milan aprovecharía.

Luciano Spalletti sabía que era el momento de ir por todo en el partido. La mejor decisión que tomó fue ingresar al joven Lautaro Martínez.

Al minuto 93, y después de varias jugadas de peligro, Lautaro Martínez puso su nombre en lo más alto tras marcar el gol de la victoria para el Inter de Milan.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close